jueves, 28 de abril de 2011

Triatlón en San Luis

El 20 de Marzo del presente competí en San Martín, en la provincia de San Luis. La distancia era short (750mts,20km,5km). Se corrió en el dique la Huertita a 8km de San Martín en donde estuvo el segundo parque cerrado donde se dejaban las bicis y se corría. La competencia se largo a las 13hs con poca cantidad de atletas, el agua estaba demasiada fría así que decidí largar con traje. En el agua hubo menos de 750mts, ya que salimos en 7 minutos, salí segundo del agua a poca distancia del primero (Gastón Montenegro), hice una transición muy rápida, en donde me subí a la bici primero junto a Massironi que venía detrás mió muy pegado.

Luego hicimos una subida muy pronunciada donde nos dan alcance los hermanos Montenegro, en la bajada paso un auto y Gastón aprovechando su buen ciclismo y que dicha bajada era peligrosa pego un palo y corto el pelotón, se escapo junto con Massironi. Pedalie solo los restantes kilómetros tratando de darle alcance al más chico de los Montenegro que también se había quedado, ya que los otros dos nos abrieron bastante en bici. Me Baje a correr fuerte y al kilómetro dos pude pasar a Montenegro chico. Mantuve el ritmo y termine la competencia en 3º en la general. No me fue como yo quería, pero me metí entre los primeros que es lo importante.

Resultados:

1º Matias Massironi

2º Gastón Montenegro

3º Adriano Delpodio

4º Matías Montenegro

5º Andrés Gonzalez


No hay comentarios: