miércoles, 13 de abril de 2011

Sin Vendimia y 3ra Fecha del Camp. Mendocino de Triatlón

Este año sin vendimia, decidí no correr dicha prueba a causa de una enfermedad viral y una posterior sinusitis la semana previa al triatlón internacional vendimia. La cual he participado 10 años consecutivos, de los cuales los últimos cinco años la corrí en la elite. La verdad muy triste por no competir de local y con mi gente, pero a veces pasan estas cosas que no podemos manejar..............................................................................La semana posterior del triatlón vendimia fui de la partida en San Rafael, el 27 de febrero de 2011, la cual era tercera fecha del campeonato mendocino de triatlón short (750mts, 20km, 5km). Mi largada fue bastante tranquila y a medida que pasaban los metros en el agua me fui acomodando, tanto que llegando a la segunda boya alcance al que en ese momento venía primero que era el cordobés Alberto Perassi. Salí primero del agua junto con un grupo de 5 atletas más, luego subimos alrededor de 300 mts para llegar al parque cerrado en donde se cortaron Massironi (que iba sin traje) y Sendra. Me subí solo a la bici a pocos metros de los punteros, pero muy ahogado. En los primeros kilómetros me dieron alcance Perucca, Perassi y Amuch, con los cuales hice la mayor parte del ciclismo. En esa etapa al igual que en el trote sentí mucho la falta de entrenamiento debido a la enfermedad que tuve dos semanas antes. Me baje a correr solo, porque en la ultima parte me quede del pelotón. Ya en la etapa pedestre me sentí muy incomodo. Finalice 7º en la General con un tiempo de 1:06:40. Quiero agradecer al Club Mendoza de Regatas y a mis viejos que están siempre apoyándome. .

No hay comentarios: